Fisioterapia en el Norte de Tenerife, Icod de los Vinos

En nuestra SEDE – Centro de fisioterapia en Icod de los Vinos, Tenerife Norte, especializados en rehabilitación de lesiones por accidente de tráfico, contamos con los mejores profesionales para hacer de tu tratamiento un reto. El principal objetivo es satisfacer a nuestros pacientes; siempre con la máxima honestidad posible, y ofreciendo calidad e implicación en todos nuestros tratamientos.

Bienvenid@ a la familia SPEM, también en el Norte de Tenerife

La esperanza se define como uno de los sentimientos más positivos y constructivos que puede experimentar un ser humano. Es aquel sentir que hace que un individuo construya hacia un futuro cercano o lejano una situación de mejoría o de bienestar.

El equipo de Centro SPEM (ESPERANZA, en latín) se diferencia por la voluntad de satisfacer a nuestros pacientes; siempre con la máxima honestidad posible, y ofreciendo calidad e implicación en todos nuestros tratamientos.

Nuestras instalaciones

Estamos especializados en salud, readaptación y recuperación tras accidentes de tráfico.

Nuestra actividad principal es la rehabilitación física, teniendo como misión ayudar a que cada persona recupere su estado natural, y para ello le acompañaremos hasta que logre ese objetivo, ya sea volver a caminar o evitar los dolores provocados por el accidente.

N

Informes alta médica

Informe de alta, exhaustivamente detallado, necesario para conocer de primera mano su evolución y estado final.

N

Todas las gestiones

Realizamos todas las gestiones administrativas con tu seguro si has sufrido un accidente de tráfico sin que tengas que perder tiempo o esfuerzo.

N

Tratamiento especializado

Ofrecemos tratamiento especializado y personal de rehabilitación y fisioterapia para cada paciente.

N

Consultas médicas

Se realizarán todas las revisiones que sean necesarias para conocer la evolución de sus lesiones y adaptar el tratamiento

N

Nos reciclamos

Nuestro equipo realiza cursos de reciclaje y actualización en muchos campos de la fisioterapia para poder ofrecer la mejor atención personalizada.

N

No pagues nada

Si tuviste un accidente de tráfico y eras acompañante o no tuviste la culpa, el seguro se hará cargo de todos los gastos necesarios en tu recuperación, y nosotros nos encargamos de todo.

Somos tu esperanza

822 66 77 99

info@centros-spem.com

Calle Emeterio Gutierrez López n4, 38430, Icod de Los Vinos, Santa Cruz de Tenerife