Rehabilitación Centro Spem

Los objetivos en Rehabilitación, como en cualquier otra ciencia, consisten en el establecimiento de unas metas a conseguir con el tratamiento. La planificación es la elaboración detallada de los actos para conseguir estos objetivos. Pero ambos conceptos, objetivos y planificación, son secundarios a la previa identificación del problema o, lo que es lo mismo, un diagnóstico de fisioterapia.

Llámanos: 822 66 77 99

Rehabilitación

Conjunto de técnicas y métodos que sirven para recuperar una función o actividad del cuerpo que ha disminuido o se ha perdido a causa de un accidente o de una enfermedad.

El objetivo se mide en parámetros funcionales, en el restablecimiento de su movilidad, cuidado personal, habilidad manual y comunicación.
Engloba todas las medidas destinadas a prevenir o a reducir al mínimo inevitable las consecuencias funcionales, físicas, psíquicas, sociales y económicas de las enfermedades y cuantas situaciones originen minusvalía transitoria o indefinida.

Centros de Fisioterapia y Rehabilitación 

SPEM

Mejoramos tu calidad de vida ¡Somos tu esperanza!

LLámanos

822 66 77 99

De lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h. 16:00 h. a 20:00 h.

*

Somos tu esperanza

En la Cuesta (La Laguna, Tenerife) a 100 metros de la parada de la línea 2 del Tranvía y a 5 minutos del Hospital Universitario.

822 66 77 99

info@centros-spem.com

Calle Prolongación Av. Ingenieros, 7, 38320 San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife